Grupos de Whatsapp del cole

Grupos de whatsapp del cole: cuando somos los adultos los que fallamos.

Que los adultos fallamos con el buen uso de las pantallas es una realidad. A los que hoy somos padres y madres no nos enseñaron a manejarnos con las pantallas… pero tenemos que ir aprendiendo.  Si hay un claro ejemplo de que los adultos fallamos en esto de las nuevas tecnologías son los grupos de whatsapp de padres y madres. Porque nacieron para comunicar cosas importantes que afectan a una clase pero en muchos casos exceden totalmente esa función. 

Contacta conmigo en [email protected]

Tantos años en redes sociales, haciendo contenido relacionado con la infancia, maternidad y educación, me llevaron a preguntarme cuál será el impacto de las pantallas, los likes, la inmediatez y el continuo bombardeo de información e imágenes en las futuras generaciones.

Por eso, en el curso 2021-22, me formé e hice el Curso Universitario de Experto en Intervención en Adicción a las Nuevas Tecnologías y drogodependencia de UNIR. Desde entonces, sigo leyendo para de verdad ser experta y poder ayudar a las familias a que en sus hogares haya un uso saludable de las tecnologías y las pantallas.

Periodista

Desde pequeñita supe que mi vocación era COMUNICAR.

Y así, en el año 2004, me licencié en Periodismo por la Universidad de Navarra. Esta maravillosa profesión me llevó a elaborar contenido e información relacionada con Deportes, Política y entretenimiento en distintos medios de Comunicación como La Nueva España, Antena 3 Televisión o la Televisión del Principado de Asturias (RTPA), donde comencé también mi andadura como presentadora de Televisión.

Menú